Se puede recargar el abono transporte por internet

VER CONTENIDO✍

Tarjeta Atm donde hacerla

Para las multas emitidas a partir del 18 de enero de 2016, si pagas antes del 5º día posterior tienes derecho a una reducción del 50%; si pagas antes del 15º día posterior tienes derecho a una reducción del 30%. En caso de que el 5º o 15º día coincida con un día festivo, el beneficio de la reducción se extiende al primer día hábil siguiente.

Téngase en cuenta que los inspectores de billetes “son funcionarios públicos en la medida en que tienen poderes de autoridad y de certificación y ejercen una función administrativa regida por normas de derecho público” (sentencia del Tribunal de Casación 38389/2009).

Para viajar con un abono, el usuario debe tener una tarjeta de reconocimiento Amt. Las tarjetas de identificación (que dan derecho a utilizar los abonos) se expiden en la oficina de abonos situada en Via Plebiscito 747, Catania, o en la sede central o en línea.

Las renovaciones mensuales (exclusivamente electrónicas) pueden adquirirse en los comercios autorizados que muestren el logotipo de Amt y estén habilitados para la renovación electrónica, y a través del sitio web subscriptions.amt.ct.it.

Recarga de la suscripción en línea de Atm

En primer lugar, veremos algunos datos básicos que hay que conocer y recordar para empezar a entender mejor el funcionamiento del metro de Nueva York, para hacernos una idea inmediata de la dimensión de este medio de transporte y poder orientarnos mejor cuando nos adentremos en los apartados sobre su funcionamiento.

En la actualidad, la red de metro de Nueva York cuenta con 25 líneas que dan servicio a todo Manhattan y sus alrededores, y que van de norte a sur y viceversa.

Sin embargo, en unas vacaciones turísticas típicas en Nueva York, sólo utilizará unos pocos, es decir, los que más sirven a Manhattan a lo largo de las rutas principales. Si se aloja fuera de Manhattan, es posible que también tenga que utilizar una línea menos común -digamos- para llegar hasta allí.

Las líneas de color verde – 4, 5 y 6, son bastante parecidas a las rojas, y cruzan Manhattan de norte a sur por el East Side, el lado opuesto (a la derecha de Cental Park para ser claros), por la Quinta Avenida. También se utilizan mucho para desplazarse por las atracciones turísticas y para llegar a los hoteles y pisos del lado este.

Atm point milan

Los billetes Arcobaleno pueden adquirirse en las máquinas expendedoras de billetes Arcobaleno, en los mostradores y cajeros automáticos de SBB, en los mostradores de las empresas de transporte participantes, a través de SBB Móvil y en ffs.ch.

Los abonos Arcobaleno pueden adquirirse en los mostradores de SBB y en los de las empresas de transporte participantes. Se pueden renovar en las ventanillas de SBB y en las máquinas expendedoras de billetes.

También son válidos en Lombardía los billetes integrados y los abonos Io Viaggio, que permiten viajar en el transporte público de Lombardía. Las entradas y los abonos de Io Viaggio pueden adquirirse en las taquillas de Trenord y en los distribuidores automáticos, así como en los distribuidores autorizados.

Recarga de cajeros automáticos en estancos

Puede adquirir su abono en los cajeros automáticos de Intesa Sanpaolo y Unicredit, sin coste alguno y aunque no sea cliente del banco. También puede adquirir abonos en los servicios de banca a domicilio de Intesa Sanpaolo, UniCredit, WeBank, Banco BPM, Banco Popolare y Banca Popolare di Mantova.

Puede comprar los abonos en muchos bares, quioscos, estancos, papelerías: aquí tiene una lista de los distribuidores autorizados. También puede comprar en las máquinas expendedoras de las estaciones de metro. Un consejo: si necesita recargar un abono mensual, no espere al primer día del mes, para evitar posibles colas.

En esta página encontrará todos los abonos y concesiones, tanto para viajar en Milán como para viajar en los municipios donde se aplica el Sistema Tarifario Integrado. Los abonos deben cargarse en la tarjeta electrónica. Puede solicitarlo en línea.

About Puntos Legales