Renunciar a un hijo para no pagar pension

VER CONTENIDO✍

Pago de la pensión alemana en Italia

Tanto la Junta de Auditores como las funciones básicas llevan a cabo una supervisión constante de la administración y el cumplimiento del fondo de pensiones. La auditoría interna también se encarga de verificar la eficiencia y la eficacia de los procedimientos y el sistema de control adoptados.

Los costes de la gestión financiera y del banco depositario se imputan directamente al patrimonio del fondo. Para más información sobre los costes, puede consultar la ficha o nota informativa de Perseo Sirio, que se encuentra en la sección de documentos del sitio web del Fondo.

Estos datos están disponibles en su posición individual. Estos importes son contabilizados y revalorizados por el Inps, que los comunica a la Caja, que actualiza toda la información del afiliado en cuanto la recibe.

Las cantidades derivadas de la indemnización por despido y del incentivo del 1,50% son nocionales, son contabilizadas y revalorizadas por Inps-Gestione Dipendenti Pubblici y se transferirán materialmente a Perseo Sirio cuando se pague la prestación.

Deutsche rentenversicherung Italiano

Todos los periodos rescatables a efectos de pensión se tienen en cuenta para el periodo mínimo de cotización de 35 años. Los periodos computables a efectos de pensión incluyen, además de los periodos contributivos y comparables (por ejemplo, los periodos de persecución política en la antigua RDA), todos los periodos computables (por ejemplo, enfermedad, embarazo, desempleo, formación profesional y estudios universitarios), así como los periodos de permiso parental dedicados a la crianza de hijos menores de 10 años.

El cónyuge o la pareja civil registrada fallecida debe haber cumplido con sus obligaciones de cotización durante el periodo mínimo de cinco años. Para percibir la pensión, en el momento del fallecimiento del cónyuge o de la pareja de hecho, es necesario haber estado casado o haber formado una pareja de hecho durante al menos un año.

Para obtener el aumento es necesario contar con al menos 33 años de periodos útiles para la “pensión básica”. Esto incluye, por ejemplo, los periodos con cotizaciones laborales obligatorias, los periodos de crianza de los hijos, los periodos de atención domiciliaria a personas dependientes, así como los periodos en los que se obtuvieron prestaciones por enfermedad o rehabilitación. Los periodos completados en el extranjero también pueden incluirse si estos periodos deben tenerse en cuenta a efectos de pensión en virtud de la legislación europea o de un convenio de seguridad social. Los ingresos medios durante la vida laboral no deben superar el 80 % del salario medio.

Anulación de la pensión extranjera por fallecimiento

También te puede interesarTrabajo por cuenta ajena: derechos y deberes de los trabajadoresLos principales tipos de contrato, derechos y deberes de los trabajadores, qué es el periodo de prueba: todo lo que necesitas saber sobre el trabajo por cuenta ajena en ItaliaMiniguías de las pensionesRequisitos, plazos, costes y otras informaciones útiles: todo lo que necesitas saber sobre la burocracia y los trámites de la Seguridad SocialEl Sobre NaranjaDos herramientas de cálculo en una: ¿quieres saber a cuánto ascenderá tu pensión pública y complementaria? Pruebe el Sobre Naranja de Pensioni&Lavoro, sencillo y a prueba de clics.

Formulario de la Deutsche Rentenversicherung Schwaben

Si se va al extranjero sin trabajar, por ejemplo, para dar la vuelta al mundo o por motivos de estudios, por lo general sigue estando domiciliado en Suiza y, por tanto, sigue estando asegurado obligatoriamente por el AVS.

Si un empresario desplaza temporalmente a un trabajador (durante un máximo de seis años) a un Estado miembro de la UE o de la AELC, o a un Estado con el que Suiza ha suscrito un convenio de seguridad social, el trabajador sigue estando asegurado en el régimen del SVS en determinadas condiciones (véase la pregunta 4).

A esto hay que añadir las cotizaciones al seguro de desempleo (ALV): hasta 148.200 CHF, se aplica el tipo de cotización del 2,2 % del salario anual correspondiente; por encima de este límite hay que seguir pagando una cotización del 1 %.

Sin embargo, en el caso de los salarios que no superan los 2.300 CHF por año natural, las cotizaciones sólo se recaudan a petición. En el caso de un importe superior, las cotizaciones deben pagarse sobre la totalidad de los ingresos obtenidos.

About Puntos Legales