Radar movil si no te paran

VER CONTENIDO✍

Multa por radar de velocidad

Hay cámaras en postes por todas partes para controlar el tráfico y la mayoría de la gente se ciñe a los límites (dentro de los 10km/h como mínimo), así que me sorprendería mucho que no hubiera controles. De hecho, si no se conoce el lugar, siempre hay que esperar que se realicen controles móviles y se conduzca dentro del límite de 10 km/h). Los coches de policía podrían tratar de atraparte si realmente vas por encima del límite como menciona @sweber (pero personalmente creo que 30km/h por encima del límite sólo podría desencadenarlos en un mal día).

Cámara de velocidad Alemania flash rojo

Yo mismo me sorprendí, hace un par de años, al recibir una multa de sólo 10 euros por ser sorprendido por un radar de velocidad en una Bundesstraße a 88 km/h cuando el límite era de 80. Una multa muy pequeña y, en mi opinión, en general justa: a una infracción leve debería seguirle una sanción acorde.

El “flash” rojo brillante es la señal distintiva e inconfundible de que el Poliscan le ha pillado. Es frontal y su radio de detección comienza en 75 metros, por lo que se puede ver muy bien. Si lo ha visto, espere una noticia desagradable en su buzón dentro de unas semanas.

Existen acuerdos bilaterales entre los estados para compartir los datos del registro de automóviles, por lo que la policía alemana no tiene ningún problema para rastrear sus datos. Sin embargo, es bien sabido por los alemanes que el cobro de deudas en Italia puede ser problemático y engorroso, y que requiere la ayuda de agencias de cobro especializadas.

Lo mismo ocurre si la policía le da el alto. Si te ponen una multa y simplemente decides no pagarla y volver a Italia, puede que te salgas con la tuya si la infracción es leve, pero si es grave, es casi seguro que recibirás una segunda multa mayor en Italia.

Multas por radares en Alemania – foro

si no les paran y sólo les pillan con el radar se libran de una multa (multa) que pueden decidir pagar o no algo a su discreción (siempre que no aparezcan en suelo suizo durante un tiempo)

Siempre he viajado por Suiza, me encantaba hacerlo por la ausencia casi total de gente exagerada y el magnífico firme, pero ahora… cada vez que pongo un pie allí me pongo increíblemente ansioso. Y entonces… Hace veinte años los policías suizos a veces sonreían, ahora parecen niños exaltados listos para ir a patearle el culo a alguien@.

PD: luego es curioso leer que en Suiza hacen bien en hacer cumplir las normas de manera inflexible, para luego leer que si el Cuerpo Forestal lo hace en Italia (de la misma manera que la Policía Suiza) no lo hace. Los italianos somos realmente demasiado fuertes

Como vivo a un tiro de piedra de la frontera, en verano suelo recorrer las maravillosas rutas que Suiza ofrece a los motoristas (superando mi ansiedad) y muy a menudo me encuentro en una columna cerca del túnel del Gotardo.

Multa en Alemania por la retirada de la licencia

Esta misma mañana iba a unos 90 km/h en el límite de 50 km/h, he visto el flash delante de mí, pero nadie detrás, por lo que no me han hecho una foto de la matrícula, el control a 500 metros ni siquiera me ha echado un vistazo, lo que me lleva a preguntarme:

Esta misma mañana iba a unos 90 km/h en el límite de 50 km/h, he visto el flash delante de mí, pero nadie detrás, por lo que no me han hecho una foto de la matrícula, y el control a 500 metros no me ha hecho ni puñetero caso, lo que me lleva a preguntarme:

Evidentemente, estos centros también se encargan de los asuntos relacionados con las infracciones de tráfico. En caso de búsqueda, pueden llevar a cabo acciones de investigación y averiguar información específica sobre las personas. También hay que mencionar aquí que, gracias a los acuerdos de Schengen, Suiza tiene acceso a nivel europeo al sistema de información conocido como SIS, así como a un intercambio de información con Europol.

Señalé que en caso de infracción detectada por una patrulla, normalmente se le detiene. Por supuesto, si pasas por un lugar fijo, nadie te para, ¡pero la multa llega!

About Puntos Legales