Que años cuentan para la jubilacion

VER CONTENIDO✍

A cuánto asciende la pensión mínima en Alemania

VANDA BUENOS DÍAS, ACABO DE ESCRIBIR EN NOMBRE DE MI MARIDO MÁXIMO, EN RELACIÓN A LA CUOTA 102, BENEFICIARIO DE IO/ART. ME GUSTARÍA SABER, SI ES POSIBLE SOLICITAR LA CUOTA 102, SI SE ACTUALIZARÁN LAS COTIZACIONES DEL CHEQUE QUE ESTÁ RECIBIENDO. CHEQUE FECHADO EN DICIEMBRE DE 2018 Y RENOVADO A LOS TRES AÑOS . GRACIAS

ROBERTO HOLA QUERÍA HACERTE OTRA PREGUNTA. EN CASO DE NO CONSEGUIR LA SOLICITUD DE LA CUOTA 41, SI LA EMPRESA ME DESPIDIERA AHORA CON 41 COTIZADOS, ANTES DE JUBILARME ¿TENDRÍA QUE HACER 2 AÑOS DE NASPI E IR CON LA CUOTA 42 Y 10 MESES O PUEDO JUBILARME DIRECTAMENTE SÓLO CON LA CUOTA 41? GRACIAS DE ANTEMANO ROBY.

PIERDOMENICO BUENOS DIAS MI MUJER ENTRA DENTRO DE LA SEGUNDA EXCEPCION AMADA PARA LA PENSION DE VEJEZ -780 SEMANAS.DEL RESULTADO DE ECOCERT 737 SEMANAS DE COTIZACION + 27 SEMANAS DE DESEMPLEO.PREGUNTA – LAS SEMANAS DE DESEMPLEO SE CONTARAN COMO COTIZACION IMPUTADA TAMBIEN PARA LOS 15 AÑOS DE PENSION DE VEJEZ O SOLO PARA LOS 20 AÑOS DE PENSION DE VEJEZ.ESPERANDO UNA AMABLE RESPUESTAACORDIAL REGARDS.EMPLOYEE FROM 1.1.78 TO 24.11.92

Pensión de Alemania de 67 a 63 años

Cumpliré 41 años y 3 meses en octubre de 2017 y mi empresa, que está en crisis, ha empezado a recortar personal. He llegado a un acuerdo con el dueño, aunque verbal, para esperar a esa fecha.

Sin embargo, si no he entendido mal, en cualquier sistema en el que te encuentres para poder ir con la jubilación anticipada 42 y 10 o 41 y 10 para las mujeres, debe haber 35 años de trabajo efectivo, el naspi no cuenta como trabajo efectivo, mientras que la mili, la caja de despido y las enfermedades de una semana sí?

Hola,tengo a mi mujer que el 30 de septiembre de 2017 habrá acumulado 40 años y 4 meses de cotización en el régimen de ganancia. Mientras tanto, en esa fecha, lamentablemente será despedida por razones objetivas debido a problemas económicos en la oficina. Quería saber si puede acceder al Naspi por los 2 años que le faltan y si las cotizaciones nocionales del Naspi serán válidas para la jubilación anticipada para llegar a los fatídicos 42 años y 4 meses. Mi mujer recibe 1.500 euros netos al mes durante 14 meses, ¿las cotizaciones ficticias del Naspi cubrirán esta cantidad en comparación con las cotizaciones normales? ¿O tendrá una disminución en el cálculo del importe de su futura pensión? Gracias de antemano por su respuestaAdiós

Pensión alemana para italianos

La reforma de las pensiones del 20 de enero de 2014 introdujo el régimen de “liquidación única de las pensiones” (Lura) para las personas que hayan pertenecido al menos a dos de los siguientes regímenes de pensiones denominados “alineados”:

Funciona por puntos: cada año, las cotizaciones se convierten en puntos de pensión, que alimentan una cuenta individual. Para conocer la cuantía de la pensión, hay que multiplicar el número de puntos por el valor de puntos fijado cada año.

Las cotizaciones complementarias a la pensión se calculan sobre los elementos salariales que componen la base de cotización de la Sécurité Sociale. A partir del 1 de enero de 2019, el nuevo régimen de Agirc-Arrco establece una base imponible contributiva con dos tramos salariales. A cada banda se le aplica un tipo de cotización, que a su vez se divide en una parte para el empresario (60%) y otra para los trabajadores (40%).

La tasa de aplicación corresponde a la tasa de contribución contractual (o tasa de cálculo de puntos) multiplicada por 127. Los puntos atribuidos a los trabajadores por las cotizaciones pagadas (parte trabajador + parte empresario) se calculan sobre las cotizaciones resultantes de la aplicación del tipo de cálculo de los puntos. El superávit de contribución que produce la tasa de aplicación contribuye a la financiación del régimen Agirc-Arrco.

Edad de jubilación Alemania 2021

La redención de títulos, que añade años al historial de cotizaciones, suele servir sólo a los que se acogen al requisito de la jubilación anticipada y, por tanto, empezaron antes. La única excepción es la de aquellos que necesitan la recompra del título para alcanzar los 20 años mínimos de cotización exigidos por el requisito de vejez.

Los gastos pagados son totalmente deducibles de los ingresos del interesado. Si el cargo lo paga un padre por un hijo que aún no tiene una posición de seguro con el INPS, podría hacerse una deducción del 19%.

About Puntos Legales