Dar de baja demanda de empleo

VER CONTENIDO✍

Anulación en un plazo de 5 días

VISTO el protocolo memorístico nº 4685, de 19 de diciembre de 2019, relativo a la solicitud de publicación de la convocatoria de selección para el otorgamiento del nº 1 de nombramiento de libre designación de un Veterinario, necesario en el Centro Penitenciario de Is Arenas Arbus (SU), señalando quince (15) días como plazo de recepción de solicitudes de los interesados, con efectos de la fecha de publicación (24 de diciembre de 2019);

CONSIDERANDO que, debido a un mero error material en la parte del anuncio relativa al plazo de presentación de solicitudes, se habían insertado las palabras “diez (10)” en lugar de “quince (15)”, como se ha señalado anteriormente;

CONSIDERÓ necesario y oportuno proceder a la anulación por autodefensa del procedimiento en cuestión y de todos los actos consecuentes, de conformidad y a los efectos del artículo 21 nonies de la Ley 41/90 modificada y complementada

Vista la circular nº 575900-10 de 7 de octubre de 1995 del Departamento de Administración Penitenciaria relativa a la “encomienda, mediante contrato de trabajo, de la dirección técnica de obras a personas ajenas a la Administración Penitenciaria, en aplicación de la Ley nº 296 de 12 de agosto de 1993

Anular el correo electrónico del coloquio de trabajo

Tengo varias direcciones de correo electrónico asociadas a mis solicitudes. ¿Puedo fusionar mis cuentas? Actualmente, no podemos fusionar las cuentas de los solicitantes. Si tiene varias cuentas asociadas a varias solicitudes, puede seguir accediendo a su solicitud utilizando la cuenta correspondiente.

¿Tengo que subir mi currículum a través de un servicio en la nube? En un esfuerzo por facilitar la experiencia móvil, hemos añadido la posibilidad de subir su currículum a través de servicios en la nube. Sin embargo, sigues teniendo la opción de subir tu currículum desde tu dispositivo.

¿Puedo cargar un currículum y utilizar mi perfil de LinkedIn? Los candidatos pueden utilizar LinkedIn como alternativa a la carga de un currículum tradicional durante la creación del perfil. Lamentablemente, sólo aceptamos un currículum por solicitante en este momento, así que seleccione la opción que más le convenga.

El estado de mi solicitud no ha cambiado. Su panel de control se actualiza periódicamente para mostrar la información más actualizada sobre el estado de cada solicitud. Cuando el estado de una solicitud cambia, su panel se actualiza casi en tiempo real para reflejar este nuevo estado.

Anulación de la contratación en cuántos días

Parece acertado comenzar a abordar el amplio tema de los concursos públicos y, en particular, el aspecto patológico de su anulación, con un breve examen del amplio marco jurídico de referencia que ha experimentado una importante evolución desde principios de los años noventa.

(e) composición de las comisiones exclusivamente con expertos de probada competencia en las materias objeto del concurso, elegidos entre funcionarios de las administraciones, profesores y personas ajenas a las mismas, que no sean miembros del órgano de dirección política de la administración, que no ocupen cargos políticos y que no sean representantes sindicales o designados por las confederaciones y organizaciones sindicales o por las asociaciones profesionales;

Por último, el Decreto Legislativo n.º 75, de 25 de mayo de 2017, sobre “Modificaciones y adiciones al Decreto Legislativo n.º 165, de 30 de marzo de 2001”, por el que se desarrolla la ley delegada n.º 124, de 7 de agosto de 2015 (la llamada Ley Madia), sobre la reorganización de las administraciones públicas, introdujo el artículo 35, apartado 5.2, del Decreto Legislativo n.º 165, que prevé la publicación de “directrices administrativas sobre la realización de las pruebas de la oposición y la evaluación de las cualificaciones, inspiradas en las mejores prácticas a nivel nacional e internacional en materia de contratación de personal, en cumplimiento de la legislación, incluida la reglamentaria, vigente en la materia”.

Anulación de la notificación de contratación obligatoria

Podrán acceder a la solicitud los aspirantes incluidos en las listas de contratación en la relación de puestos de trabajo indicada por el USR. De hecho, será el USR el que cargue en el sistema los nombres de los aspirantes que participen en las distintas rondas de nombramiento y que, por tanto, podrán presentar una solicitud.

Las oficinas escolares regionales y los ámbitos territoriales pondrán a disposición del personal interesado en las distintas rondas de nombramiento, mediante la publicación de anuncios en sus páginas web, la información sobre los plazos de presentación de las distintas solicitudes.

About Puntos Legales