Cuanto tiempo tarda en llegar una denuncia

Paquete perdido que paga

Los envíos de correo certificado 1, correo certificado 1 con acuse de recibo y correo certificado 1 contra reembolso aceptados los sábados se equiparan, a efectos de tiempo de entrega, con los envíos aceptados después de la hora límite. Los horarios de cierre se indican en las oficinas de correos.

Se considerará fuerza mayor los acontecimientos de carácter extraordinario que se produzcan después de la publicación y que las partes no hayan podido prever o evitar con la diligencia ordinaria.

Algunos ejemplos son: acontecimientos catastróficos, guerras, atentados terroristas, expropiación de equipos o instalaciones, sabotaje, incendios, inundaciones, torbellinos, huracanes, terremotos, huelgas generales (incluidas las de transportes y las de aduanas, pero excluyendo expresamente las huelgas de empresas, salvo las de empresas que apliquen huelgas de categoría nacional) y cortes de electricidad de más de doce horas consecutivas.

Bienes pagados y no entregados

El servicio de autobús “Marconi Express 940”, que funcionará a modo de prueba del 5 de junio al 30 de septiembre de 2022 de 4:00 a 5:20 horas y de 00:10 a 1:30 horas, pasará a funcionar cada veinte minutos. Toda la información

La entrada individual cuesta 9,20 euros; hay descuentos para familias y grupos. Los niños de hasta 4 años de edad viajan gratis. Para más información, consulte la sección “Tarifas”.

Las familias (hasta 2 adultos y hasta 3 niños de entre 5 y 16 años) y los grupos de 10 o más personas tienen derecho a un descuento, que sólo se puede obtener en línea en el sitio web de “Marconi Express”. Encontrará más información en la sección “Tarifas”.

HE VALIDADO CON DOS TARJETAS EN EL MISMO AUTOBÚS DE SUSTITUCIÓN CON UNOS MINUTOS DE DIFERENCIA PORQUE NO TENÍA CONFIRMACIÓN DE LA VALIDACIÓN REALIZADA CON LA PRIMERA TARJETA. ME HAN COBRADO LAS DOS OPERACIONES, SOLICITO EL REEMBOLSO DE UNA DE ELLAS.

En caso de interrupción, la noticia se informa rápidamente en el sitio web de Marconi Express con un banner especial. Tan pronto como sea posible también se informa con los medios locales en las estaciones y en los monitores. Obviamente, estos últimos informes llevan más tiempo y se limitan a aquellos casos en los que se prevé que la interrupción tenga una duración determinada.

Reclamación por bienes no entregados

El 24 de agosto, envié otro PEC para informar al operador del restablecimiento de la línea de teléfono/internet, pidiéndole que rectificara la cuota mensual de agosto, dado el largo periodo de ausencia total de la línea.

Como el contrato dura 24 meses, imagino que si me cambio de operador al cabo de unos meses, tendría que pagar una penalización (o lo que se estipule en las condiciones generales del contrato) y también tendría que seguir pagando los 5 euros/mes del módem. Me pregunto si estos costes se deben a que la migración a otro operador se vería forzada por la continua ineficacia señalada anteriormente.

Así que,en primer lugar buenos días y gracias por lo que hacéis.He estado ilocalizable desde el 31 de octubre hasta el 5 de diciembre de 2019 por la rotura del repetidor de Wind(palabra utilizada por la operadora)sin que se me haya notificado ni la resolución del problema (única propuesta recibida en mi primera llamada telefónica al call center de Wind,de una operadora que admite la mala cobertura en la zona pero me responde que no me queje precisamente por eso.Casi como si yo tuviera la culpa por vivir donde vivo)

Paquete dañado gls

Si un paquete parece estar en tránsito o ha sido retenido en un almacén durante varios días, puedes hacer dos cosas: si eres el destinatario del paquete, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de asistencia del portal en el que realizaste la compra o, en cualquier caso, con el remitente del paquete; si eres el remitente del paquete, en cambio, debes ponerte inmediatamente en contacto con el servicio de asistencia del transportista o enviar una reclamación directamente a UPS. Veamos cómo hacerlo.

Si transcurridos 45 días desde la presentación de la reclamación aún no ha recibido respuesta por parte de UPS, o si la denuncia no da los resultados deseados, puede actuar en defensa de sus derechos acudiendo a un procedimiento extrajudicial de resolución de conflictos. No se deje intimidar por los términos técnicos: se trata de una herramienta sencilla que puede activar con la ayuda de una Asociación de Consumidores y que le permite resolver su conflicto con UPS de forma rápida y económica.

Para activar el procedimiento, debe descargar y rellenar el formulario CP, que debe enviarse a la AGCOM en un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha de conclusión del procedimiento de conciliación. Hay que adjuntar el formulario que acabamos de mencionar:

About Puntos Legales