Cuanto cuesta la tarjeta de transporte

VER CONTENIDO✍

Billete de un día en Múnich

Para realizar sus viajes, debe estar en posesión del billete magnético y de la correspondiente tarjeta de identificación (edición antigua) o del bono blanco magnético (edición nueva). Estos elementos deben presentarse en caso de control.    Valide su billete al entrar en el metro, el autobús, el tranvía y el RER, y siempre que vea un validador de billetes.

Puede comprar Paris Visite en las máquinas expendedoras de billetes de las estaciones de metro y RER, y con mucha menos frecuencia en las taquillas atendidas por vendedores de billetes.    Algunas máquinas sólo aceptan el pago con tarjeta de crédito con una solicitud de código, otras también aceptan el pago en efectivo. También es posible comprar Paris Visite en algunos socios autorizados de la RATP para evitar complicaciones o colas.

Paris Visite 1 día zona 1/3 Paris Visite 1 día zona 1/5 Paris Visite 2 días zona 1/3 Paris Visite 2 días zona 1/5 Paris Visite 3 días zona 1/3 Paris Visite 3 días zona 1/5 Paris Visite 5 días zona 1/5 Paris Visite 5 días zona 1/5

Bono de autobús de 4 días para Berlín

Está a la venta una tarjeta de descuento anónima y nominativa válida en todos los servicios urbanos y extraurbanos de la Provincia Autónoma de Trento. (servicios urbanos de Trento, Rovereto, Alto Garda y Pergine, teleférico Trento-Sardagna, servicios extraurbanos por carretera, FTM, Trenitalia a Primolano, Borghetto y Mezzocorona y estación de Ora).

en EXTRA-URBAN PULLMAN: en todos los medios de transporte que utilice, incluso en los viajes con intercambio, deberá validar tanto en la subida (retirada de crédito de 3,50 euros) como en la bajada (reabono del valor no utilizado de 3,50 euros retirados).

Dónde recargar: taquillas automáticas y no automáticas de Trentino Trasporti y Trenitalia, Casse Rurali (sólo cajeros automáticos con tarjeta de cualquier banco pero dotados de banda magnética), estancos Puntolis.

Hay descuentos en la siguiente recarga en función de lo que hayas utilizado (si viajas mucho puedes obtener un descuento en la siguiente recarga de hasta el 10% para las tarjetas anónimas y de hasta el 60% (!) para las tarjetas nominativas).

Billetes de transporte público de Múnich

En el área urbana del municipio de Venecia, los billetes ordinarios y de “Rete Unica” son válidos para viajar en las redes urbanas de tranvías y automóviles del municipio de Venecia (incluido el People Mover) y las islas de Lido y Pellestrina, así como en la red de navegación urbana del centro histórico de la laguna hasta Chioggia, Treporti y Punta Sabbioni (excluido).

Ambos tipos de billete también pueden adquirirse a través de la App oficial de AVM Venezia: en este caso, el smartphone en posesión del cliente sustituye a la tarjeta Venezia Unica o al “billete electrónico”.

El billete debe validarse al inicio de cada viaje y en cada cambio de vehículo acercándolo a los validadores en los embarcaderos del servicio de navegación, a bordo de los vehículos del servicio de automóviles (autobuses y tranvías) y en las entradas del People Mover.

Los últimos y primeros días del mes podrían ser críticos debido a las colas en las taquillas y agencias de Venezia Unica. Mejor, por tanto, para los abonados, anticipar la compra del abono a partir del día 20 de cada mes, o utilizar los canales de venta alternativos (enlace a dónde comprar).

Isarcard Múnich

Compruebe que el código fiscal que está introduciendo es exactamente el mismo que introdujo durante el procedimiento de solicitud con el R.E. de la Región y que el PIN está escrito correctamente (para evitar errores, se recomienda utilizar COPY/PIN).

CONDICIONES VÁLIDAS PARA LOS RESIDENTES DEL DISTRITO DE REGGIO EMILIA (Municipios de Albinea, Bagnolo in Piano, Cadelbosco di Sopra, Castelnuovo di Sotto, Quattro Castella, Reggio Emilia, Vezzano sul Crostolo):

Los mencionados abonos ferroviarios y la Tarjeta Mi Muovo pueden utilizarse en los medios de transporte del área urbana del extremo y/o de los detalles de los abonos ferroviarios de Trenitalia Tper; por lo tanto, son válidos en los medios de transporte del SETA y en los servicios ferroviarios del TPER en el área urbana de Reggio Emilia, que realizan servicios ordinarios de transporte público de cercanías con las mismas posibles limitaciones a las que están sujetos los correspondientes abonos ordinarios.

A los NO residentes en Emilia Romagna que sean titulares de un abono de Trenitalia, con tarjeta de papel o individual, mensual o anual, con tarifa regional de aplicación suprarregional, con origen o destino en la estación principal de Reggio Emilia y el otro extremo fuera de la Región.

About Puntos Legales