Cuanto cobra un administrativo del estado

VER CONTENIDO✍

Posición económica c1

Buenas noches, no sé por qué tu padre dice que no hace nada, pero la realidad es muy diferente, son lugares comunes que dicen que el funcionario no hace nada, pero si fueras te darías cuenta de que no es como dices, felicita a tu padre si es verdad que no hace nada.

Hola Antonio, lo que has escrito es cierto y lo puedo confirmar porque hago el mismo trabajo que tú en un instituto, trabajo en el turno de tarde para alumnos/trabajadores, empiezo a las 16:30 y termino a las 11:45, si todo va bien, si no hay controles por parte de los profesores, y hago 7 horas y 12 minutos por un sueldo de 1.294 € netos al mes, un sueldo que debería aumentar al menos 100 € netos.

Banda salarial f2

Las horas extraordinarias suelen tener una prima de: horas extraordinarias diurnas en días laborables 30%, horas extraordinarias nocturnas en días laborables 50%, horas extraordinarias diurnas en días festivos 65%, horas extraordinarias nocturnas 85%, horas extraordinarias nocturnas 45%, trabajo diurno en días festivos 65%, trabajo nocturno en días festivos 85%.

Esta es mi segunda pasión. Nunca se me habría ocurrido crear un blog. Sin embargo, sorprendentemente, las páginas de mi sitio se leen unas 60.000 veces al día. Hablo de construcción, estructuras, energía y diseño de interiores.

Categoría salarial c

Las horas extras suelen tener una prima de: horas extras diurnas 30%, horas extras nocturnas 50%, horas extras diurnas festivas 65%, horas extras nocturnas 85%, horas extras nocturnas 45%, horas extras diurnas 65%, horas extras nocturnas 85%.

Esta es mi segunda pasión. Nunca se me habría ocurrido crear un blog. Sin embargo, sorprendentemente, las páginas de mi sitio se leen unas 60.000 veces al día. Hablo de construcción, estructuras, energía y diseño de interiores.

Oficial administrativo área 3 f1 sueldo neto

Administrativo en la AP: ¿qué hace y sobre todo cuánto gana? Respondemos ante el concurso de más de 2.000 puestos en la Administración Pública y en particular en los distintos ministerios.

En general, el sueldo de administrativo de AP podría interesar a los muchos que sueñan con trabajar en la Administración Pública en un futuro próximo. El concurso que hemos mencionado se prepara para contratar personal no directivo en los distintos ministerios -Interior o MIBACT por poner algunos ejemplos- a tiempo completo y de forma indefinida, para ser clasificado en el Área III, puesto salarial/rango F1, o categorías o niveles equivalentes.

Para entender cuánto gana un administrativo y, por tanto, a cuánto asciende su salario de forma detallada, es necesario remitirse a las tablas salariales del Convenio Colectivo de los Ministerios de CCNL con las tablas salariales actualizadas a 1 de abril de 2018 con vencimiento a 31 de diciembre de 2019.

Hablamos de ministerios porque la mayoría de los puestos de la próxima maxi oposición de la Administración Pública están previstos precisamente en estas administraciones no sólo MIBACT o Interior, sino también Transportes o Instrucción por poner algunos ejemplos.

About Puntos Legales