Contrato de reserva de alquiler

VER CONTENIDO✍

Contrato de alquiler

Las presentes condiciones de reserva y alquiler regulan los contratos de reserva y alquiler de material deportivo en comercios entre INTERSPORT Italia Spa, en adelante “INTERSPORT” y sus filiales, en adelante “Comerciantes”, por una parte, y el cliente, en adelante “Cliente(s)”, por otra.

Todos los servicios de INTERSPORT y de los Minoristas al Cliente en relación con la reserva y el alquiler de material deportivo a través de una reserva en la plataforma INTERSPORT Rent se prestarán exclusivamente sobre la base de las presentes condiciones de reserva y alquiler.

1.7. Reserva: Una reserva en el sentido de las presentes Condiciones de Reserva y Alquiler significa que un Detallista acepta la solicitud de reserva de un cliente a INTERSPORT y proporciona el artículo de alquiler solicitado en el lugar, para la posterior conclusión de un contrato de alquiler entre él y el cliente en las condiciones definidas en la solicitud de reserva.

Fac simile car rental contract pdf

Se aplican las condiciones de seguro de la compañía de seguros (RCA) Nuernberger Versicherung, publicadas en el sitio web de FWC; las prestaciones del seguro pueden estar sujetas a exclusiones y limitaciones.

9.4.2. los daños causados por un comportamiento doloso o negligente del conductor o, en cualquier caso, por la infracción de la Ley de Tráfico o de la normativa vigente (a modo de ejemplo, pero sin limitarse a los daños causados por la conducción bajo los efectos del alcohol o de las drogas); por el incumplimiento de la anchura de la calzada y/o de la altura de los pasos/túneles/pasos subterráneos por maniobrar sin la ayuda de una segunda persona; por sobrecarga/carga incorrecta del Vehículo; por sobrecarga que supere el peso bruto permitido del Vehículo; por arrancar el motor o conducir con un nivel de aceite o agua insuficiente; por conducir en carreteras inadecuadas o no pavimentadas).

9.4.4. Los daños en las lunas/ventanas del vehículo que no se hayan indicado en el informe de entrega darán lugar al pago de una suma global de 1.500 euros (correspondiente al precio medio de una luna nueva).

Palabra de contrato de alquiler de coches

El importe reservado incluye lo que se indica expresamente en el resumen de la reserva confirmado al final del proceso de reserva y por correo electrónico. Quedan excluidos los costes adicionales por suplementos, accesorios necesarios en el momento del alquiler u otras sumas a cargo del cliente de acuerdo con las Condiciones Generales y Especiales de Alquiler. En el momento de la reserva, se garantiza la categoría del vehículo reservado, pero no un modelo concreto. Al confirmar la reserva, el Cliente reconoce haber leído y aceptado estas Condiciones.

El “Prepago” es una propuesta de compra irrevocable que el Cliente realiza a favor de RIM car rental al momento de reservar el alquiler. En el momento de la confirmación de la reserva, el Cliente que haya elegido la opción de “Prepago” se compromete a depositar una suma igual al coste del servicio reservado como garantía. La suma depositada se retendrá, como cuenta de precios, en el momento de la firma del contrato de alquiler. El importe a pagar en el momento de la confirmación de la reserva puede abonarse con tarjeta de crédito o de débito. En el momento del alquiler, el Cliente deberá presentar

Contrato de arrendamiento facultativo

Asimismo, en caso de que tengamos que realizar algún reembolso en su cuenta, le devolveremos el importe exacto cobrado inicialmente, y no nos haremos responsables en caso de que las fluctuaciones del tipo de cambio puedan dar lugar a un reembolso mayor o menor de lo previsto.

Los datos de las tarjetas de crédito facilitados por los clientes se cifran y se envían siempre a través de una conexión segura a la pasarela bancaria para la transacción. No manejamos directamente los datos de las tarjetas, que son procesados exclusivamente por el operador de la pasarela.

En el caso del pago a través del sitio de Paypal, el usuario es redirigido directamente a sus páginas. Por lo tanto, el tratamiento de los datos lo realiza directamente Paypal, tanto si se utiliza una cuenta de Paypal como una tarjeta de crédito.

Los nombres, las direcciones, los datos de las reservas y las direcciones de correo electrónico de los clientes se almacenan de forma encriptada en bases de datos dentro de nuestros servidores. Ninguna gestión o almacenamiento de datos tiene lugar fuera de nuestros servidores.

About Puntos Legales