Consultar puntos carnet sin clave

VER CONTENIDO✍

Línea directa de puntos del carné

Por lo tanto, le invitamos a escribir al Servicio de Contacto, informando del problema y especificando su número de Carta Club Galassia (sin espacios entre los números, incluido el cero inicial).

Intenta comprobar si has recibido el correo electrónico en la carpeta de correo no deseado. Si no encuentra el correo electrónico, le recomendamos que haga clic en “recuperar datos” en la zona de acceso de la página principal del sitio.

Entre en la zona de “acceso” desde la página de inicio del sitio y haga clic en “recuperar datos”. Una vez que haya hecho clic, tendrá que introducir la dirección de correo electrónico con la que se registró y enviar su solicitud.

Deberá conectarse con su nombre de usuario y contraseña al sitio y dirigirse a la sección “Mi perfil” y escribir el campo que desea modificar, confirmando la actualización con el botón “Editar perfil”.

El portal del automovilista

¿Qué debo hacer si he olvidado/no tengo mi contraseña? Vaya a MI TARJETA, introduzca su número de tarjeta, haga clic en “continuar” y luego en “Si ha olvidado o no sabe su contraseña haga clic aquí”. Introduzca el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico utilizados durante el registro en los campos correspondientes y, a continuación, haga clic en “Enviar”. Recibirás un mensaje de texto o un correo electrónico con tu nueva contraseña en las 12 horas siguientes a tu solicitud.

¿Puedo comprobar las operaciones de mi tarjeta en línea? Vaya a “MI TARJETA” e introduzca su número de tarjeta y su contraseña. En el menú de la izquierda, haga clic en Operaciones de la tarjeta para ver las operaciones de su tarjeta en tiempo real (actualizadas a la última operación registrada) para mantenerle informado del progreso de su recaudación de puntos. Además, si ha solicitado regalos, puede comprobar el estado de su solicitud. Si al acceder a la sección de operaciones con tarjeta, el saldo de puntos de su tarjeta no coincide con el saldo de la última operación realizada, espere a que se actualice la sección.

Cómo comprobar los puntos del carnet de conducir sin estar registrado

Prácticas: puede comprobar el estado de la tramitación de sus prácticas en la Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos. En la página de inicio encontrarás todas tus prácticas actuales, para el historial puedes consultar la sección “Prácticas”.

En los últimos días se han producido averías que se están resolviendo actualmente. Intenta utilizar la aplicación de nuevo. Si sigue experimentando anomalías, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Le invitamos a que descargue o actualice la nueva versión de iPatente que resuelve los problemas que ha identificado. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

Www.ilportaledellautomobilista.it comprobación de puntos del carnet de conducir 2020

Todo titular de un permiso de conducir tiene un punto de partida de 20 puntos. Si no comete ninguna infracción, gana 2 puntos cada 2 años, hasta un máximo de 30. Sin embargo, si comete una infracción, se le restan puntos en proporción a la infracción cometida, de acuerdo con el artículo 126 bis del Código de Circulación.

Para saber cuántos puntos del carné se restan en función de la infracción cometida, adjuntamos un cuadro resumen. Tenga en cuenta que para los conductores menores de 21 años y los nuevos conductores (licencia de menos de 3 años), los puntos deducidos se duplican.

About Puntos Legales