Como se calcula la base de contingencias comunes

VER CONTENIDO✍

DIAGRAMA DE GANTT: ¡EL TUTORIAL! Hagamos una

Si por fin has encontrado la casa de tus sueños y has decidido comprarla, probablemente hayas ido al banco a solicitar una hipoteca y apuesto a que el banco te ha pedido que contrates una póliza contra incendios y robos para la casa que vas a comprar.

Está claro que, como en todos los seguros, la diferencia está en si se contrata a un experto o se compra la misma póliza a un vendedor que vende pólizas en el mostrador después de hacer un curso de 60 horas.

El error de llamar a estos seguros de incendio y robo a las pólizas hipotecarias lleva a los bancos a pedirte que la suma asegurada en estas pólizas se corresponda exactamente con la suma financiada con la hipoteca.

Si te lo preguntas, ten en cuenta que los incendios no son frecuentes en Italia, por lo que los bancos, aunque se equivoquen y te pidan que asegures un valor incorrecto, sólo perderán dinero si la casa se quema.

Por estos motivos, te recomiendo que contrates un seguro de incendio y reventón con pago anual, de forma que si vendes tu casa o pagas la hipoteca antes del plazo, puedas simplemente dejar de pagar la póliza sin complicaciones.

El fondo de emergencia y la representación

A la espera de la nueva norma de desarrollo del Código de Contratos, el contenido de este proyecto se apoya normativamente en los artículos 16, 22, 32 y 42 del Decreto Presidencial nº 207/2010 (aún en vigor) y en algunos añadidos más que enumeraremos a continuación.

– el nuevo apartado 11-bis del artículo 23 del decreto legislativo nº 50/2016 (introducido por el artículo 1, apartado 20, letra “a” de la Ley 55/2019) prevé la inclusión en el marco económico, entre los gastos técnicos, también los gastos de carácter instrumental;

– En cuanto a los gastos adicionales por complementos del Plan de Seguridad y Coordinación que puedan ser necesarios incluso después de la redacción del proyecto, el artículo 8, apartado 4, letra “b” de la Ley 120/2020 establece que dichos gastos, hasta el 31 de diciembre de 2021, se reconocen al ejecutor con cargo a las cantidades disponibles indicadas en el marco económico de la intervención (una partida de gastos adecuada puede ser la de imprevistos) y, en su caso, también con las economías procedentes de las rebajas de las ofertas -en este caso, por tanto, no es necesario incluir una partida específica en el marco económico-;

Decreto Presidencial 207/10

En otras palabras, el administrador del condominio incluye en el estado de cuenta del condominio ciertas partidas que constituyen a todos los efectos un aumento de su remuneración sin haberlo presupuestado debidamente. Desgraciadamente, estos artículos representan hasta un 20-30% del total. Así, los ingresos del administrador están incorrectamente inflados.

El administrador utiliza la ayuda de los empleados y las herramientas tecnológicas para cumplir con sus obligaciones. Los costes incurridos deben incluirse en el presupuesto y declararse al cliente por adelantado.

Concierte una cita con el administrador y preséntese acompañado de al menos otro condómino, pida ver las facturas de las partidas presupuestarias y compruebe su cabecera. Si no están a nombre del condominio y no se han incluido en el presupuesto, pida al administrador que los retire del balance.

Puede parecer una estadística injusta, pero no tiene en cuenta que en Italia las fuentes de ingresos de los administradores se deben a veces a partidas genéricas de los presupuestos que no deben cargarse al condominio.

S04 E03: marco métrico y económico

Ed Miliband, líder del Partido Laborista en la oposición de 2010 a 2015, apoyó un salario digno[55] y propuso exenciones fiscales para los empresarios que lo adoptaran[56]. El Partido Laborista ha implantado un salario digno en algunos ayuntamientos que controla, como los de Birmingham[57] y Cardiff[58]. El Partido Verde también apoya la introducción de un salario digno, ya que considera que el salario mínimo nacional debería ser el 60% del salario medio neto nacional[59] El Sinn Féin también apoya la introducción de un salario digno para Irlanda del Norte. ¡Otros partidarios son la columnista del periódico The Guardian Polly Toynbee, Church Action on Poverty,[60] la Scottish Low Pay Unit y Bloomsbury Fightback! .[61]

About Puntos Legales