Como saber que pegatina lleva mi coche

VER CONTENIDO✍

Pérdida del certificado de propiedad del coche

Valerio, has dado en el clavo. Las iniciativas individuales extemporáneas son la consecuencia de la ineficacia de otros, ineficacia que pagamos muy caro. ¿Por qué la policía de tráfico no puede resolver el problema? Y volvemos a las razones que he mencionado.

La prepotencia en la colocación de coches “de lujo” ha pasado el límite, la gente está harta y las administraciones callan. La pegatina amarilla me parece el acto más inteligente y democrático que se puede hacer, la jungla ya existe y la sufren siempre los de siempre, tomar medidas con un indicio de civilización es lo mínimo.

Una foto, una multa en el parabrisas, la confiscación del carné de conducir al propietario (en caso de que no se controle) con efecto inmediato y la prohibición de que el vehículo circule a menos que esté en la carretera a las 00.00 horas del día (para volver a casa).

Hace tiempo visité una empresa y me dijeron que no aparcara en las plazas numeradas o me pondrían una pegatina difícil de quitar, yo les pegaría este tipo de pegatinas, por no hablar del incivismo con el incivismo, hay que estar de broma. Si aparcan en la acera y no dejan pasar ni a una silla de ruedas o a un discapacitado, ¿qué hago?

Recambios de coche online envío gratuito

Si observa el flanco del neumático, debería ver la abreviatura DOT (Department Of Transportation) seguida de una serie de letras y números.  Los últimos cuatro dígitos indican la semana y el año de fabricación (“fecha del neumático”).

La Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos (ETRTO) ha determinado que los neumáticos almacenados de acuerdo con las recomendaciones de la norma UNI 11061 deben considerarse como nuevos hasta tres años después de la fecha de fabricación.

Los neumáticos están garantizados por el fabricante, la garantía se extiende desde el momento de la compra del neumático y tiene una duración mínima de 5 años (algunos fabricantes garantizan el neumático hasta 10 años después de la compra, otros fabricantes garantizan sus neumáticos de por vida) o hasta que la banda de rodadura esté desgastada (es decir, siempre que la banda de rodadura tenga un grosor mínimo de 1,6 mm).

El caucho del que se componen en gran parte los neumáticos vulcaniza cuando se expone a la luz solar y a las fluctuaciones de calor. Para superar este inconveniente, los fabricantes añaden componentes químicos a los compuestos de los neumáticos con el propósito expreso de limitar su envejecimiento cuando se almacenan adecuadamente.

Libreto de circulación

En la mayoría de los casos USPS será el método de envío elegido. La confirmación de la entrega se puede añadir a sus artículos que se envían por un cargo adicional, convo me para más detalles. Se pueden combinar varios artículos para ahorrar en el envío. Por favor, póngase en contacto conmigo por separado para obtener información sobre el envío combinado. Los artículos se envían tan económicamente como sea posible. Recogida local está disponible.

NOTA IMPORTANTE: Por favor, no permita que su pegatina para sentarse en el sol o estar en el calor antes de ponerlo en su ventana. La capa superior de la cinta de transferencia se doblará y la pegatina no podrá ser salvada si se permite que esté en el calor antes de ser aplicada a su ventana… déjela en un lugar fresco y seco hasta que esté lista para aplicarla a su ventana. Una vez en su ventana, y la cinta de transferencia superior se quita, el vinilo real es perfectamente bien en el sol durante años …

La pegatina viene en el color que se muestra, pero puede solicitar colores personalizados en el momento de la compra. ¡No hay cargo adicional por el color personalizado si ya lo tengo en stock! Tenga en cuenta que los colores más claros se muestran mejor en las lunas tintadas más oscuras…

Certificado de propiedad del coche en línea

He leído la Política de Privacidad de DBInformation SPA de acuerdo con el artículo 13 del Reglamento 679/2016 y consiento el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico, teléfono, SMS, correo postal sobre productos y servicios de DBInformation SPA y socios promocionales (punto 2B de la política)

He leído la Política de Privacidad de DBInformation SPA de acuerdo con el artículo 13 del Reglamento 679/2016 y doy mi consentimiento para recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico, teléfono, SMS, correo postal sobre productos y servicios de DBInformation SPA y socios promocionales (punto 2B de la política)

About Puntos Legales