Como puedo ver mi expediente de extranjeria

VER CONTENIDO✍

Uap

Prometheus (2012) se abre con un extraterrestre que desciende a la Tierra y se sacrifica por nosotros (¡como el tío Silvio!), descomponiendo su propio cuerpo para que su ADN se extienda y cree seres humanos: mientras ruedan la escena Scott tiene delante la secuencia que cierra el episodio 6×01 (8 de noviembre de 1998) de ‘Expediente X’.

Los autores de cómics no son propietarios como los de ‘Expediente X’, que pueden cambiar el comportamiento del aceite negro con cada episodio, son autores con licencia por lo que tienen que trabajar bien y ser respetuosos con el tema, por eso ante la duda no tocan demasiado el ‘limo negro’.

Ufo Italia

Archivos publicados por la CIALa CIA ha publicado un número asombroso de archivos sobre extraterrestres, que hasta hace unas semanas eran clasificados. Los archivos están disponibles en línea y se puede acceder a ellos simplemente entrando en el sitio web del gobierno. Por supuesto, tras la elección de Donald Trump, las promesas hechas por Hillary Clinton a los ufólogos se han desvanecido, pero esto, aunque escaso, podría ser un consuelo para los entusiastas de los extraterrestres y los OVNIs de todo el mundo, que ahora pueden meterse de lleno en la investigación. ¿Y qué opinas? ¿Por qué la CIA publicó los archivos OVNI?

Documentos profanados

Sin remontarnos a los años 60 y a las primeras investigaciones sobre el fenómeno, intentemos reconstruir la naturaleza de los documentos que pronto estarán disponibles. Todo comenzó en 2007, cuando el ex líder de la mayoría del Senado, Harry Reid, decidió asignar 22 millones de dólares de financiación a una iniciativa del Pentágono no clasificada y ni siquiera publicitada, llamada Programa de Identificación Avanzada de Amenazas Aeroespaciales.

El objetivo era estudiar los numerosos casos de PAU aparentemente inexplicables y Luiz Elizondo dirigió el programa. Las operaciones llegaron a su fin en 2012, una vez que expiró el contrato de financiación de cinco años, pero no fue hasta 2017 cuando nos enteramos. Sin embargo, el gobierno estadounidense no dejaría de financiar iniciativas similares, como el Grupo de Trabajo sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTS), del que se tiene noticia por primera vez en 2020.

Los tres vídeos pasaron a formar parte de la colección de documentos de la Ley de Libertad de Información. Tras ser reconocido por la Armada en 2020, el senador de Florida Marco Rubio añadió un apartado a un proyecto de ley de financiación en el que se pedía al director de la Inteligencia Nacional que colaborara con los militares para informar sobre los fenómenos UAP.

Ufo 2022

– Una escena en la que Lambert discute con Ripley, que no quiere dejarles volver a bordo con Kane infectado por el abrazador de caras. Lambert cuenta a Ripley, Parker y Brett cómo el abrazador de caras atacó a Kane [1 min 40 seg].

– Tras la muerte de Kane, la tripulación se reúne en torno a la mesa del comedor para discutir qué hacer con el alienígena fugitivo. Brett propone la idea de la aguja y sugiere atrapar al alienígena en una red. [2 min 58 seg].

– Cuando Ripley y los marines examinan los planos de la colonia, discutiendo cómo atrincherarse dentro de la estación, se añade un diálogo relativo a la posición estratégica de los cañones centinela.

– Una escena, que probablemente también se mostró en la primera proyección de la película, en la que Ripley se pone unas zapatillas Reebok en cuanto se da cuenta de que los abrazadores de caras han sido liberados dentro del laboratorio médico en el que había dormido con Newt.

– Después de que Vásquez y Ripley sellen a Bishop en el conducto de ventilación, los alienígenas se enfrentan a los otros dos cañones centinelas que habían sido colocados en los pasillos de la colonia. Al final de la secuencia, cuando Hicks ordena a Hudson y Vásquez que comprueben el perímetro, algunas de las secuencias han sido modificadas respecto a la versión cinematográfica y el diálogo de Hicks ha sido cambiado.

About Puntos Legales