Como ir a toledo con el abono joven

VER CONTENIDO✍

Abono mensual del metro de Madrid

Las zonas tarifarias del metro de Madrid son complicadas de entender. Lo mismo ocurre con sus entradas y normas de validación. Cada zona comprende líneas o tramos de líneas y estaciones. Tienen diferentes nombres: Metro Madrid, Metro Sud, TMF, Metro Norte, Metro Este, …

Los clientes de metro Madrid tienen derecho a la devolución del importe del billete o la entrega de uno nuevo con las mismas características (excluidos los abonos) cuando no se haya hecho el viaje a causa de:

Si considera que la información que proporcionamos es incorrecta, no es exacta, está obsoleta, la traducción contiene errores, y quiere ayudarnos a mejorar el archivo… puede ponerse en contacto con nosotros aquí: moc.ortem-apam@ofni.

Tarjeta de transporte de Madrid

Nuestra guía para estudiantes le ofrece todos los consejos que necesita para ahorrar dinero: cuándo viajar, cuándo reservar y cómo aprovechar las ofertas de las principales compañías ferroviarias de Italia y Europa.

Cuándo y cómo comprar: para los niños de primaria y secundaria y los adolescentes (de 4 a 15 años o menos), Trenitalia ha creado una tarifa reducida especial válida para los servicios en VL y CC, en comparación con el precio BASE.

Interrail: descuentos en trenes para estudiantes¿Estás agobiado por Italia? Salga a descubrir Europa: con el pase Interrail podrá visitar más de 30 países con un solo billete. Y hay descuentos especiales para los jóvenes.

Para comprar sus billetes de tren a un precio realmente bajo, le recomendamos que los reserve con al menos 28 días de antelación. Dado que los billetes de bajo coste están disponibles para plazas limitadas, para las rutas más populares le sugerimos que reserve con una media de 3 meses de antelación para disfrutar de estas tarifas especiales.

Bono de autobús para estudiantes de Madrid

Actualizamos este artículo para ofrecerte toda la información relevante sobre el precio de los billetes de Metro Madrid. Siga leyendo para conocer el coste del billete sencillo, la ventajosa opción de “10 viajes” y el abono turístico o mensual.

Ninguno de los billetes mencionados corresponde a la línea especial de autobús “Exprés Aeropuerto”, el autobús amarillo cuyo billete se paga directamente en el autobús. La oferta de entradas en Madrid se completa con pases de 30 días o de un año.

Recuerde que el billete siempre es válido para un solo viaje: puede cambiarlo tantas veces como quiera dentro del metro, pero caduca en el momento en que sale de la estación de metro (por lo que no puede reutilizarlo para coger un autobús).

Tarjeta multi madrid cómo funciona

Encontrará paradas de taxi fuera de todas las terminales del aeropuerto. Utilice siempre los servicios oficiales de taxi y no acepte las ofertas que le hagan dentro de la terminal. La duración del viaje puede ser de hasta 30 minutos, dependiendo del tráfico.

El trayecto dura unos 40 minutos y el autobús sólo hace 3 paradas en el camino, en la esquina de O’Donnell y Doctor Esquerdo, la Plaza de Cibeles y la estación de tren de Atocha (de 6:00 a 23:30).

Los jardines fueron diseñados junto con el Palacio Real del Buen Retiro entre 1630 y 1640. Hoy sólo quedan unos pocos edificios de aquel complejo, pero el parque sigue brillando en toda su belleza.

Entre las obras imprescindibles están Las Meninas de Velázquez, Las mayas de Goya, El jinete de la mano en el pecho de El Greco, El jardín de las delicias del Bosco, Las tres gracias de Rubens, La bacanal de los andrios de Tiziano y El 3 de mayo de 1808 de Goya.

Si tiene niños, o quiere pasar unas horas al aire libre, puede considerar la posibilidad de pasar una tarde al aire libre tomando el Teleférico de Madrid, el teleférico que sube a la Casa de Campo, donde también encontrará un parque de atracciones.

About Puntos Legales