Ayudas para sacar el carnet de conducir

VER CONTENIDO✍

Bono 2022

El sistema fiscal italiano permite deducir de la declaración de la renta del Irpef el 19% de los gastos de los reconocimientos médicos generales, especializados y quirúrgicos, incluidos los de la obtención o renovación del permiso de conducir.

En contra de lo que cabría imaginar, los gastos derivados de la asistencia a la autoescuela para obtener el permiso no se encuentran entre los que se pueden deducir al 19% en la declaración de la renta (modelo 730 o Modello Redditi Persone Fisiche) como gastos de educación.

También se incluyen en la lista de deducciones sanitarias la compra de medicamentos de venta libre y con receta, incluidos los medicamentos homeopáticos; los análisis, las investigaciones radioscópicas, las investigaciones y aplicaciones, las terapias; la hospitalización en régimen de internamiento o en relación con una intervención quirúrgica; las curas termales, excluyendo los gastos de viaje y alojamiento; los servicios de especialistas; los servicios quirúrgicos; los trasplantes de órganos.

Obtener el permiso de conducir en Italia con residencia en Alemania

Ministerio de Infraestructuras y Transportes Departamento de Transportes Terrestres y Sistemas de Información y Estadística Dirección General de Motorización y Seguridad del Transporte Terrestre antes “Mot 5

Las adaptaciones permanentes se anotarán en el permiso de conducir: sólo los vehículos equipados con estos dispositivos podrán ser conducidos por la persona discapacitada. Se ha suprimido la norma que obligaba a consignar en el permiso de conducir la matrícula del coche utilizado habitualmente.

El Ministerio de Transportes, de acuerdo con la Comisión Europea, adoptó con antelación códigos y procedimientos para incluir toda la información posible en los nuevos permisos de conducción, también para eliminar las hojas adicionales que llevan las adaptaciones de los controles para los permisos especiales.

Desde el 21 de junio de 2000, las comisiones médicas locales deben indicar los códigos y subcódigos correspondientes en el certificado de los permisos de conducción especiales, además de la descripción de las adaptaciones prescritas. Las adaptaciones se indicarán entonces en el permiso de conducción especial únicamente mediante los códigos que las distinguen y que se enumeran en la Circular y que, al haber sido elaborados por la Comisión Europea, sólo pueden ser modificados por los organismos comunitarios competentes. En los permisos de conducir, por tanto, sólo encontraremos codificaciones numéricas.

Coste de la licencia c

Autor: Redactores 11 de enero de 2022, 11:01 ContenidoÍndice Para los ciudadanos menores de 35 años, el Decreto de Infraestructuras introdujo la bonificación del permiso de conducir de 2022. ¿Pero qué es? ¿Quién tiene derecho a ello exactamente? ¿Y cómo solicitarlo?

Las rebajas de verano de 2022 comenzarán el 1 de julio en Sicilia y el 2 de julio en las demás regiones. Pero veamos las fechas de las rebajas de este año, las previsiones de gasto y el vademécum de compras de Confcommercio-Federazione Moda Las rebajas de verano arrancan el 1 de julio en Sicilia, el 2 de julio comenzarán en todas las demás regiones excepto en la Provincia Autónoma de Bolzano (15 de julio). Rebajas de verano 2022 en los Abruzos: del 2 de julio al 31 de agosto Leer más

Bonificación del permiso de conducir 2021

En concreto, quienes hayan solicitado realizar el examen teórico entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2022 tienen un año, en lugar de los seis meses habituales, para realizar la prueba, a partir de la fecha de aceptación de la solicitud. Para las solicitudes presentadas después de finales de marzo de 2022, debido al fin del estado de emergencia sanitaria, se vuelve a los plazos normales: se dispone de 180 días para realizar el examen desde la fecha de presentación y aceptación de la solicitud.

About Puntos Legales